Vamos a procurar que las medidas se anuncien antes del miércoles: Quintero

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Gran controversia generó el anuncio del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de un toque de queda el pasado viernes con solo algunas horas de anticipación, lo que molestó a la ciudadanía y puso en jaque gran parte de la economía de la capital antioqueña.

De acuerdo con el mandatario local, la medida se informó tarde porque el objetivo era “unificar medidas” con los otros mandatarios del Área Metropolitana, quienes después del anuncio de Quintero afirmaron que no estaban de acuerdo con extender la restricción más allá de lo detallado por el gobernador, Aníbal Gaviria.

No obstante, el alcalde Quintero sostuvo que “vamos a procurar que, si hay que poner más medidas, se anuncien antes del miércoles”, para que las personas se puedan preparar con tiempo y evitar pérdidas económicas en el comercio.

Frente al toque de queda, manifestó que “si no lo hubiéramos implementado, nos hubieran llevado al colapso de las UCI. Gracias a eso, a que activamos más camas UCI, haciendo un esfuerzo descomunal, que los médicos se doblaran (en turnos de trabajo), se logró que no dejaran a nadie por fuera” de la atención médica.

Le puede interesar:  Polémica en Medellín: Federico Gutiérrez se niega a entregar pruebas de presunta corrupción en la alcaldía de Daniel Quintero

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]