- Advertisement -
Inicio Destacados «Menos impuestos para las empresas no es equivalente a menos impuestos para...

«Menos impuestos para las empresas no es equivalente a menos impuestos para los ricos», Carrasquilla

Foto: MinHacienda
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio


Para el ministro de Hacienda es urgente que se realice en el país un debate sobre impuestos y salarios, debido a que muchos no entienden que bajar tributos a las empresas no es lo mismo que bajarle impuestos a los más ricos.

«En términos de impuestos y salarios yo diría que aquí en el país deberíamos tener una discusión de lo que es un impuesto de los ricos y un impuesto de las empresas que no es lo mismo», declaró Alberto Carrasquilla durante un debate en la comisión tercera del Senado.

El ministro fue claro en indicar que los más adinerados son quienes deberían pagar más impuestos, pues en el país estas personas pagan tributos bajos en comparación con la región. «Esa idea de menos impuestos para las empresas no es equivalente a menos impuestos para los ricos».

- Advertisement -

Las próximas semanas el Gobierno debatirá la agenda legislativa relacionada con el segundo debate de la ley de presupuesto y financiamiento. Carrasquilla anunció que pronto se conocerá un nuevo proyecto de ley referido al presupuesto bianual de regalías.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil