Mensaje de Uribe a Santos luego de marcha contra el terrorismo

Foto: Twitter/AlvaroUrubeVel - El Tiempo

Ambos expresidentes salieron a las calles a rechazar el terrorismo luego del atentado que cobró 21 vidas y dejó alrededor de 60 personas heridas.


Por: Redacción 360 Radio

Santos desde de Bogotá y Uribe desde Montería rechazaron la violencia y se manifestaron en contra del terrorismo.

El propósito de la manifestación era unir al país en torno a una voz de rechazo y hacer un llamado a la solidaridad, pero el senador del Centro Democrático aprovechó el escenario para enviarle una crítica a Santos.

Si bien no lo mencionó de manera directa, Uribe entiende que quien fuera su ministro de Defensa ha promovido el terrorismo y ahora posa como un hombre de paz.

Por su parte, durante la manifestación Juan Manuel Santos habló con la prensa y aseguró que “Me parece muy importante y estoy complacido de ver colombianos de cualquier origen político y de cualquier procedencia, unidos por una causa tan importante como decirle No al terrorismo”.

Para él es necesario que se lleven a cabo estas manifestaciones, debido a que las sociedades “necesitan movilizarse en torno a causas que a todos nos convienen. Es una ocasión muy importante para decirle Sí a la paz”.