Mensaje de Uribe a Santos luego de marcha contra el terrorismo

Foto: Twitter/AlvaroUrubeVel - El Tiempo

Ambos expresidentes salieron a las calles a rechazar el terrorismo luego del atentado que cobró 21 vidas y dejó alrededor de 60 personas heridas.


Por: Redacción 360 Radio

Santos desde de Bogotá y Uribe desde Montería rechazaron la violencia y se manifestaron en contra del terrorismo.

El propósito de la manifestación era unir al país en torno a una voz de rechazo y hacer un llamado a la solidaridad, pero el senador del Centro Democrático aprovechó el escenario para enviarle una crítica a Santos.

Si bien no lo mencionó de manera directa, Uribe entiende que quien fuera su ministro de Defensa ha promovido el terrorismo y ahora posa como un hombre de paz.

Por su parte, durante la manifestación Juan Manuel Santos habló con la prensa y aseguró que “Me parece muy importante y estoy complacido de ver colombianos de cualquier origen político y de cualquier procedencia, unidos por una causa tan importante como decirle No al terrorismo”.

Para él es necesario que se lleven a cabo estas manifestaciones, debido a que las sociedades “necesitan movilizarse en torno a causas que a todos nos convienen. Es una ocasión muy importante para decirle Sí a la paz”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar