Metro de Medellín extenderá su horario por celebración de la Feria de las Flores

Foto: Facebook Metro de Medellín

Por: Redacción 360 Radio.


Durante algunos días de la Feria de las Flores, el Metro de Medellín extenderá su horario de servicio para facilitar el desplazamiento de las personas que disfrutarán de los diferentes eventos.

LEER TAMBIÉN: Prográmese con los eventos más importantes en la Feria de las Flores 2019

Los viernes 2 y 9 de agosto, el horario será hasta las 12 de la noche, igual que los sábados 3 y 10 de agosto. El martes 6 de agosto, se prestará servicio hasta las 12 de la noche y el miércoles festivo 7 de agosto, el servicio será hasta las 11 de la noche.

La ampliación del horario también cobija a las líneas A y B del metro, Metrocable (excepto Arví), el tranvía de Ayacucho, las líneas 1 y 2 de buses (Metroplus) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Este viernes comienza oficialmente la Feria de las Flores con el concierto inaugural en el Obelisco, allí estarán cantantes importantes como Gilberto Santa Rosa y Hebert Vargas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar