¡Aproveche! Metro de Medellín prestará servicio gratuito por cumpleaños 26

Compartir

El Metro de Medellín cumple 26 años de operación y como parte de su celebración confirmó que estará prestando servicio gratuito durante este 30 de noviembre, con ciertas condiciones.


Por: Redacción 360 Radio

El beneficio aplicará únicamente para los usuarios que empleen la App Cívica para entrar a las estaciones en las líneas A y B de Metro; en el Tranvía de Ayacucho, en la línea 1 de buses y en todos los Metrocables, con excepción del que lleva hasta el parque Arví.

El servicio gratuito tampoco será válido en las rutas integradas, alimentadores, cuencas 3 y 6y línea 2 de buses.

“Este 30 de noviembre de 2021, los usuarios de la App Cívica, furto de la alianza entre Davivienda y el Metro de Medellín, recibirán un regalo muy especial de parte de Cívica Pay: durante todo el horario de la operación comercial, todos podrán ingresar a la Red Metro las veces que quieran, totalmente gratis”, dijo la empresa.

Por medio de un comunicado, el Metro de Medellín explicó que la App Cívica es la primera plataforma que logra integrar los diferentes servicios de transporte del Metro con los servicios financieros, dándole al ciudadano una serie de posibilidad para moverse y mover su dinero.

La App Cívica funciona generando un Código QR Transporte del monedero Cívica Pay, que para el caso de este día no tendrá ningún costo por cuenta de la celebración. La iniciativa solo funcionará para quienes hayan descargado y finalizado su registro exitosamente en la App Cívica entre el 4 de marzo y el 29 de noviembre.

Los que descarguen la App Cívica el 30 de noviembre, podrán viajar gratis ilimitadamente esperado máximo 5 minutos después de su registro exitoso. Davivienda y David Plata serán los encargados de costear el desarrollo de la iniciativa.

Le puede interesar:  Grupo Trinity se convierte en aliado estratégico de la Feria del Millón: conozca las proyecciones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]