El Metro se une a iniciativa de la Alcaldía para vivir un clásico en paz

Compartir

**Con información de prensa del Metro de Medellín

El Metro se vincula a la iniciativa de la Alcaldía de Medellín para que la ciudadanía regrese al estadio a vivir los clásicos con tranquilidad y en un clima de convivencia.

A diferencia de anteriores oportunidades, en las que no se prestaba servicio en las estaciones intermedias de la línea B durante todo el partido, los trenes sí pararán en todas las estaciones hasta que termine el partido.

Cuando este finalice se habilitará el acceso de Floresta para los usuarios hinchas del Medellín y los accesos de Suramericana y Estadio para los seguidores del Nacional. Adicionalmente, se alternarán trenes para cada grupo de hinchas de la siguiente manera: los trenes con hinchas del Nacional no se detendrán en la estación Floresta y los trenes con hinchas del Medellín no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio, garantizando la seguridad de los usuarios.

El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para mantener la Cultura Metro y vivir este encuentro futbolístico en un clima de tolerancia.

Le puede interesar:  Enel reportó más de 28.000 casos de hurto de energía en Bogotá y Cundinamarca

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]