Presidente de México invita a superar los miedos y salir del confinamiento

Fotografía: www.eleconomista.com.mx

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la situación por el coronavirus es compleja en el país, pero invitó a los ciudadanos a que dejen los miedos y salgan del confinamiento.

“Tenemos que vencer, no sólo la pandemia, sino también vencer nuestros temores, nuestros miedos. Desde luego con cuidado, pero como ha pasado mucho tiempo con el confinamiento, si hay temor a salir, no sólo es porque se prohíba o se diga estamos en semáforo rojo, sino que no tienen muchas ganas de salir, y hay que salir, poco a poco y con cuidado a ejercer nuestra libertad”, dijo AMLO.

LEER TAMBIÉN: Banco Mundial prestó US$1.000 millones al Gobierno de México

En su conferencia de prensa desde el Palacio Nacional y en compañía de los titulares de Hacienda, Arturo Herrera; Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma; y la coordinadora del programa para el Bienestar, Leticia Ánimas; el presidente explicó que el regreso a la “nueva normalidad” beneficiará a millones de mexicanos que viven del día a día.

“Desde luego siendo respetuosos, el que no tiene necesidad de salir y está haciendo su trabajo en casa porque lo puede hacer, es un investigador, es un maestro o es un empresario que puede trabajar desde su casa, pero que siga cuidándose, es libre para eso”, detalló.

El presidente López Obrador señaló que con equilibrio y cuidando la salud “poco a poco” se irá avanzando hacia esa normalidad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar