“Mi título de bachiller no es falso”, Ernesto Macías

Foto: Diariodelhuila.com

El nuevo presidente del Senado, Ernesto Macías, señaló que las aseveraciones en su contra son de sus contradictores.


Por: Redacción 360 Radio

Ernesto Macías, quien hace parte del Centro Democrático, está siendo acusado de falsificar su título de bachiller, aunque señaló: “yo no sé eso de dónde salió, inclusive esto lo llevaron a la Corte Suprema de Justicia que por falsedad, que porque había falsificado el título, y desde luego yo acudí a la Corte y llevé mi certificado, el título de bachiller del Icfes”.

Lo anterior, citado a Rcn Radio, se da cuando el pasado viernes 20 de julio Macías se posesionó como nuevo presidente del Senado y al mismo tiempo del Congreso, tras la negativa de Paola Holguín para ocupar el cargo.

“He decidido escribir unas crónicas como comunicador que soy y he tomado la decisión de llamarlas ‘las crónicas de un bachiller’”, añadió.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar