Miami reabrió las playas y el sur de la Florida regresó a la normalidad

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Después de casi tres meses en los que las playas de Miami Beach estuvieron cerradas, primero por la pandemia y después por las protestas tras la muerte de George Floyd, este miércoles en la mañana los ciudadanos regresaron a la playa.

Los visitantes están respetando lo establecido en la nueva normalidad y la policía estará controlando que se cumplan las normas, aunque según reportó Infobae, no se observó ninguno en el área. Los comerciantes del área también regresaron, como los que prestan servicios en la playa, alquiler de sillas y sombrillas. Los restaurantes también pudieron abrir.

LEER TAMBIÉN: Desempleo en Estados Unidos bajó en mayo

Sin embargo, se generan dudas sobre si la gente, con el pasar de los días, respetará la distancia social para evitar la propagación del virus.

Algunas de las reglas que se deben seguir son: No se permitirá grupos de más de 10 personas; todos los visitantes deben tener cobertura facial disponible y lista para usar en caso de ser requerida, incluyendo los bañistas; los tapabocas o coberturas faciales deben usarse en los baños; las áreas en la playa se deben delinear mostrando sitios para actividades permitidas, sea con banderas, conos o letreros.

Tomar el sol o sentarse en sillas de playa y/o toallas de playa de propiedad individual, donde esté permitido, con un mínimo de 6 pies de separación.

No se permiten los toldos o carpas; no se podrá hacer actividades grupales y deportes que involucren grupos de dos o más, como voleibol, fútbol, frisbee o pádel. No se podrá usar equipos de ejercicio y parques infantiles; no se admitirán perros o mascotas en la playa; no se puede pescar, excepto en las áreas designadas

Le puede interesar:  Venezuela pide colaboración a Colombia mientras despliega 15.000 soldados en frontera

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar