Miembros del Centro Democrático marcan falta de comunicación con el Gobierno Duque

Foto: Diario del Sur

La bancada de congresistas del Centro Democrático estuvo reunida con el presidente Iván Duque y hablaron sobre los problemas de comunicación que han tenido.


Por: Redacción 360 Radio

Los miembros del Centro Democrático, tras la reunión expresaron su preocupación por la falta de comunicación con el mandatario y esto se puede apreciar en los proyectos radicados en el Congreso.

María Fernanda Cabal, senadora de la colectividad, indicó que los ministros están dedicados a radicar proyectos sin socializarlos con los integrantes de la bancada uribista.

“Incluso vemos a los ministros por su lado organizando los proyectos de ley, la bancada por otro y sin ser avisada, muchas veces hubo discusiones por intentos con otros partidos y no con la propia bancada de gobierno, por eso se necesita una sola cabeza”, declaró Cabal.

Sobre este tema hizo referencia Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, quien sostuvo que buscarán mejorar los mecanismos de comunicación entre ambos.

“Se van a buscar mecanismos de comunicación entre el gobierno, sobre las iniciativas que son muy importantes también para esa colectividad, en especial dar a conocer los resultados de los programas y soluciones de los ministerios”, precisó la ministra.

La reunión que duró más de tres horas dejó con buenas sensaciones a los presentes y se acordó impulsar los proyectos de ley radicados por el Gobierno Nacional, tal y como lo informó Rcn Radio.