Ante esta situación, fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación las amenazas contra los miembros del Centro Democrático en Antioquia, las cuales llegaron en un sobre de manila a la sede ubicada en el occidente de Medellín.
Por: Redacción 360 Radio
Este jueves llegó a la sede del Centro Democrático en Medellín un panfleto amenazante contra miembros de ese partido, en donde se puede leer: “No más Álvaro Uribe, no más Centro Democrático. Muerte a los comandantes uribistas en nuestras universidades”.
360 Radio estableció contacto con tres de ellos, Paola Holguín, Nataly Vélez y Esteban Quintero, quienes confirmaron la recepción de dicho panfleto en la sede de ese partido en Medellín.
La senadora Holguín dijo que “es una bobada”, aunque confirmó el hecho indicando que recibieron “un panfleto que dejaron en la sede del partido en Medellín”.
Por su parte, Nataly Vélez, concejal de Medellín, también confirmó lo sucedido señalando que recibieron amenazas, además de Jaime Mejía y Andrés Guerra, de quienes no pudimos obtener respuesta.
Rechazo total a panfleto que llega a sede oficial en Medellín de nuestro partido @CeDemocratico, un partido que desde que se formó ha mostrado compromiso y disciplina por la patria!! Respaldo a nuestro líder natural @AlvaroUribeVel y demás corporados, militantes y seguidores!! pic.twitter.com/3vaMa3Qi13
— Nataly Vélez (@NatalyVelezL) 31 de agosto de 2018
Si bien no obtuvimos la respuesta de Jaime Mejía, el concejal también se pronunció en sus redes sociales.
Jamás nos dejaremos intimidar. Seguiremos defendiendo las tesis del @CeDemocratico y de nuestro máximo orientador @AlvaroUribeVel estás amenazas de cobardes que se esconden detrás de panfletos no frenarán nuestro compromiso con los colombianos y con nuestra ciudad. pic.twitter.com/KkMjz7QZJ7
— Jaime Mejía (@jaimemejia) 31 de agosto de 2018
Por último, Esteban Quintero, representante a la Cámara, también le dijo a este medio que sí recibieron las amenazas por medio de dos hojas de papel con un mensaje y unas fotografías: “La amenaza fue esa, ahí salí yo en la foto, por eso la considero directa. Pero eso fue lo que dejaron en la sede”.
Ante esta situación, fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación las amenazas contra los miembros del Centro Democrático en Antioquia, las cuales llegaron en un sobre de manila a la sede ubicada en el occidente de Medellín.