Miembros del partido Farc declararon la oposición a Timochenko

Foto: La FM

Jesús Emilio Carvajalino encabeza un grupo de militantes del partido Farc que se declaró en oposición a Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, al considerar que este último no está tomando decisiones correctas.


Por: Redacción 360 Radio

Carvajalino afirmó que no buscan regresar a las armas “pero tampoco queremos ser indiferentes y silenciosos ante la incapacidad de la dirección guiada por Timochenko en todo este proceso de reincorporación”.

El grupo decidió separarse de las directrices del presidente del partido, Rodrigo Londoño, ya que consideran que ha habido dificultades para el cumplimiento de los acuerdos en temas como seguimiento a los planes de desarrollo para las familias de quienes dejaron las armas.

“Dirigimos una carta el grupo de excombatientes que tomamos la iniciativa de promover una reagrupación a nivel nacional ante el incumplimiento a los acuerdos en donde convergen la ineficiencia e ineficacia del Gobierno y de la dirección nacional de nuestro partido”, dijo Carvajalino, a su vez revelando que son aproximadamente 2000 personas las que se unieron a la iniciativa.

Un grupo de excombatientes se reunió con Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y Consolidación para que sean respondidos los cuestionamientos quien afirmó, responderá el próximo 20 de octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar