Mientras suena para llegar al campeón América, Adrián Ramos llegó a los 100 goles en Europa

Foto: Twitter @R9Soldado

El nacido en Santander de Quilichao es del gusto no solo del actual campeón del fútbol colombiano, sino también de Millonarios y de Junior para reforzar sus filas de cara al 2020.


Por: Redacción 360 Radio

Gustavo Adrián Ramos Vásquez continúa su senda goleadora en el viejo continente, en donde milita desde el año 2009 defendiendo la casaca del Hertha Berlin de Alemania, club con el que marcó 65 tantos. Luego, en 2014, pasó al Borussia Dortmund convirtiendo 19 goles, para luego defender los colores del Granada desde el 2016, en donde ha convertido 16 dianas, pues recientemente marcó doblete en el 2-3 de su club sobre Hospitalet en la Copa del Rey.

Y es que mientras el caucano sigue rompiendo redes, diferentes equipos del fútbol profesional colombiano han puesto sus ojos sobre el delantero que ya supo ser campeón en Colombia con el América en 2008, escuadra dirigida hoy en día por Alexandre Guimaraes que busca repatriarlo por tercera vez y ya con 33 años de edad pero aún con vigencia dentro de un rectángulo de juego.

Los otros dos equipos que buscan contar con sus servicios son Millonarios, que recientemente contrató a Alberto Gamero como su entrenador, y el Junior de Barranquilla de Julio Avelino Comesaña.

Es válido recordar que Ramos Vásquez ha hecho parte de diferentes procesos de Selección Colombia, entre los que se destaca su participación en la Copa América 2011 y en el Mundial de Brasil 2014. También, vio minutos en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 (3 partidos), Brasil 2014 (1 partido) y Rusia 2018 (2 partidos).