Miguel Uribe será candidato al Senado por el Centro Democrático

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


A medida que se acercan las elecciones presidenciales, de Senado y Cámara de Representantes, empiezan a sonar diferentes nombres que buscarán quedarse con alguno de los peldaños.

El expresidente Álvaro Uribe fue el encargado de confirmar que Miguel Uribe Turbay, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, aspirará al Senado de la República bajo la bandera del Centro Democrático.

“Hay un acuerdo con Miguel para que él vaya en la lista al Senado del Centro Democrático. Desde hace muchos días yo había dicho que queremos verlo en el Senado y hay ese acuerdo con él”, dijo el exmandatario colombiano al periódico El Tiempo.

El nombre de Uribe Turbay se suma al de otras personas afines al uribismo que tienen el objetivo de llegar al Congreso de la República.

Para la alcaldía del Distrito, Miguel Uribe recibió la aprobación del partido del gobierno, mientras que su padre, Miguel Uribe Londoño, fue director del Centro Democrático en Bogotá después de su paso por el Concejo con el aval del Partido Conservador.

Le puede interesar:  Presidencia desmiente rumores sobre el cierre del Congreso de la República

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]