Mike Pence y otros importantes conferencistas internacionales que estarán en Convención Bancaria

360 Radio estará presente en la 58° Convención Bancaria para brindarle todos los detalles del evento.

Compartir

Asobancaria se encuentra a pocos días de dar inicio a uno de sus eventos más relevantes del año, desde el 5 y hasta el 7 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias la versión 58 de la Convención Bancaria. 

Este evento es catalogado el financiero y económico más importante de Colombia pues serán tres días en los que se dialogará sobre el presente financiero que vive el país y la región, sumado a las voces que seguramente hablarán sobre los oportunidades y retos que tiene el sector bancario en medio de incertidumbre económica. 

A nivel local. Asobancaria confirmó la presencia del presidente de la República, Gustavo Petro; el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla; el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar; y el superintendente Financiero, César Ferrari, participarán en el evento. 

Lea también: Los detalles clave de la ALO Norte, proyecto que revivió el Concejo de Bogotá

La Convención Bancaria tendrá importantes invitados internacionales

La agenda académica de la Convención, según indicaron, estará enriquecida con la presencia de personalidades de talla mundial como Mike Pence, cuadragésimo octavo vicepresidente de los Estados Unidos; José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España; Jeffrey Sachs, director del Centro de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia; y José Fernando Reyes, presidente de la Corte Constitucional.

Datos relevantes de la Convención Bancaria

Los organizadores indicaron que la Convención contará con la participación de presidentes de diferentes gremios, compañías, entidades bancarias y directores de centros de pensamiento, espera acoger cerca de 2.200 asistentes. 

Invitados a la Convención Bancaria
Algunos Invitados a la 58° Convención Bancaria

“Las reformas sociales, el desarrollo tecnológico del sector financiero, la economía popular y la sostenibilidad fiscal son algunos de los temas que se abordarán a lo largo de este encuentro. La 58ª Convención Bancaria será una plataforma en la que se escucharán las voces de representantes de los sectores económicos, de las regiones, de los periodistas, de la academia, de inversionistas, del Congreso de la República y de los gobernadores, entre otros”, puntualizaron.

Le puede interesar:  Congresistas iniciaron socialización de proyecto que busca eliminar los impuestos de la gasolina y Acpm

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]