Mike Pompeo descartó que EE. UU vaya a negociar con Maduro

Por: Redacción 360 Radio


El secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, reiteró que la administración del presidente Donald Trump no negociará con el régimen de Nicolás Maduro y que, la única comunicación con él sería para discutir su salida del poder.

“La política es no negociar con ellos nada que no sea su salida del poder”, afirmó Pompeo cuando fue consultado por el senador Marco Rubio, durante una audiencia en el Congreso.

LEER TAMBIÉN: Fallo de tribunal británico a favor de Guaidó le permite acceder a las reservas de Oro de Venezuela

La declaración se dio después de que Nicolás Maduro afirmó que había recibido un mensaje del enviado especial de la Casa Blanca para el país, Elliott Abrams, algo que el funcionario negó categóricamente.

Estados Unidos seguirá haciendo presión a través de sanciones y actividades diplomáticas. “La política en general es impedir que el régimen tenga ingresos y continuar presionando contra las formas en que opera, particularmente en el sector petróleo y el sector del oro”, dijo Abrams.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar