Millicom reportó un aumento del 10,7% y la llegada de más de 3.1 millones de clientes

Millicom reportó un aumento del 10,7% y la llegada de más de 3.1 millones de clientes
Foto: Millicom

Millicom de Tigo en su informe anual de 2021 reportó un balance positivo a nivel económico, laboral y sostenible


Por: Redacción 360 Radio

La empresa de telecomunicaciones Millicom, presentó su informe anual de 2021, en este, la compañía informó que al finalizar el año sumaron 3,1 millones de clientes nuevos en sus servicios móviles y 415.000 clientes domésticos HFC. Además de señalar que sus ingresos aumentaron un 10,7%.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom señaló, “quizás lo más importante es que demostramos que tenemos la fortaleza, las capacidades, las estrategias, los equipos y la cultura para salir de una crisis más fuertes que nunca. Y lo hicimos sin dejar de concentrarnos en nuestro propósito, que es construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades”, explicando así que para el 2021 los resultados de la compañía se comportaron “excepcionalmente bien”.

Millicom también señaló que el 2021 marcó el inicio de una nueva etapa basada en su nuevo marco ambiental, social y de gobierno (ESG), el cual incluye metas como la reducción de gases de efecto invernadero y lograr unirse a Race To Zero, campaña respaldada por la ONU destinada a promover una Recuperación saludable, resistente y sin emisiones de carbono.

La compañía tiene bajo su poder operadores telefónicos como Tigo y atribuyó el éxito alcanzado en el 2021 al ‘espíritu Sangre de Tigo’ resaltando que en 2021 las dos compañías obtuvieron altas calificaciones en la encuesta Great Place to Work. Además señalaron que El Grupo Millicom empleó a 20.687 empleados de tiempo completo y 12.000 contratistas aproximadamente.

Otros logros a resaltar fueron; la participación 158.881 mujeres en los programas de inclusión y capacitación digital de Millicom; 112,737 docentes se capacitaron a través del programa digital ‘[email protected] [email protected]’ y el hecho de que Tigo Business llegó a 345.000 clientes a nivel internacional.

LEER TAMBIÉN: En el 2021 Tecnoglass tuvo ingresos totales por US$496,8 millones

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar