MinComercio se une a Bancóldex para otorgar bonos a empresas de la economía naranja

Foto: dataifx.com

Por: Redacción 360 Radio


José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, anunció nueva emisión de bonos Bancóldex, dirigidos a empresas pertenecientes a la ‘economía naranja’; mecanismo con el que espera recolectar  entre $300.000 y $400.000 millones para prestar a dichas entidades.

El jefe de la cartera señaló que esta medida se ejecutará en compañía de InnPulsa para las empresas que estén emergiendo o con financiación de Programa de Transformación Productiva si las empresas están direccionadas al componente de la productividad.

“Bancóldex tiene que ser el instrumento, junto al Fondo Nacional de Garantías, a través del cual trabajemos en mayor penetración en la micro, pequeña y mediana empresa”, añadió el ministro.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar