Ministra del Interior fue abucheada en la plenaria de la Cámara

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, fue abucheada por varios congresistas de la oposición e independientes, durante su intervención la plenaria de la Cámara de Representantes mientras se debatía el proyecto de ley.

Los pitos hacia la ministra se presentaron luego de que ella asegurara que ni el Gobierno ni el Congreso son los culpables del fracaso de los proyectos de ley anticorrupción.

“Rechazo que digan que el Congreso de la República ‘engavetó’ 24 proyectos anticorrupción cuando eso no es cierto (…) con mentiras no es como se construye la paz de Colombia”, indicó Gutiérrez.

Lo que se trató de promover fue el resultado de las conversaciones entre el Gobierno y los promotores de la consulta anticorrupción que se realizó hace algunos meses, donde se registró una numerosa participación de los colombianos pero aun así no pudo superar el umbral.

El tema ha generado polémica en el Congreso y en la opinión pública, pues la veeduría anticorrupción confirmó que de los 24 proyectos tan solo se han debatidos dos y los demás han sido hundidos por falta de trámite o rechazados en las plenarias del Congreso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar