Ministro de Defensa espera más capturas por corrupción en el ejército

Foto: Claudia Rubio/El Tiempo

El ministro Guillermo Botero, espera que con las 86 capturas, que según él, van por corrupción dentro el ejército, se pueda ir “depurando” la corrupción de las Fuerzas Militares


Por: Redacción 360 Radio.

Guillermo Botero expresó que la corrupción, en una entidad que debería brindar confiabilidad al país, “generaron una reacción inmediata” por parte del Gobierno.

LEER TAMBIÉN: Cayeron 12 miembros del ejército por corrupción

El ministro confirmó que continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para dar con los implicados en malos manejos de presupuesto al interior del ejército. “La información la ha venido suministrando la comandancia del Ejército. Desde el día de ayer anunció muchísimas que muchísimas personas del Ejército han sido retiradas por presuntos actos de corrupción”.

“Hay casos que adelanta justicia penal militar, hay otros que adelanta Fiscalía General de la Nación; esa fue una de las razones por las cuales yo le pedí una cita institucional el día lunes. Estamos avanzando en investigaciones”.

El ministro no descarta que hayan más capturas en los próximos días.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar