“MIRA solo apoya la candidatura de Iván Duque y no está dividido para la elección Presidencial”

Foto: Elespectador.com

A través de un comunicado, el partido aseguró que las declaraciones y mensajes de Alexandra Piraquive, no corresponden a una opinión institucional y representativa del Partido, sino a una posición estrictamente personal y ajena a MIRA.


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que Alexandra Moreno Piraquive, expresidenta y excongresista del partido político Mira, asegurara que al interior del partido “unos irán por Duque, otros iremos por Vargas” y que piensa que “las personas que se unen en los últimos cinco minutos se están acomodando al vaivén de las encuestas”, el partido liderado por Carlos Alberto Baena salió al paso y por medio de un comunicado rechazó las afirmaciones hechas por Piraquive.

“Hace cuatro años, la Doctora Alexandra Moreno Piraquive no aceptó hacer parte de la lista de candidatos al Senado del Partido MIRA y también renunció a nuestra organización política. Por lo tanto, no puede hablar en nombre del Partido, no integra la Dirección Nacional, y no tiene ningún tipo de relación política con nuestros integrantes, simpatizantes y líderes”, señala el comunicado.

Para MIRA, ese tipo de declaraciones explican el motivo por el cual  Moreno Piraquive no hizo parte de las conversaciones internas en las que el Partido decidió apoyar la candidatura Presidencial del candidato Iván Duque. “Las declaraciones y mensajes de la Doctora Alexandra Moreno Piraquive, no corresponden a una opinión institucional y representativa del Partido, sino a una posición estrictamente personal y ajena a MIRA”, enuncia el escrito.

Finalmente el partido cristiano reitera que MIRA solo apoya la candidatura de Iván Duque y que no está dividido para la elección Presidencial. Asimismo aseguran que con la adhesión a la campaña del uribismo, buscan aportar a que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en la primera vuelta este 27 de mayo.