Mónica Pinzón es la nueva Communications Head COPAC de Sanofi

Mónica Pinzón es la nueva Communications Head COPAC de Sanofi
Foto: Memorias Conversadas

Sanofi informó que desde este primero de marzo Mónica Pinzón asumirá el cargo de Communications Head COPAC de la compañía.


Por: Redacción 360 Radio

La compañía global farmacéutica Sanofi anunció que a partir de este martes primero de marzo Mónica Pinzón Bueno asumirá el rol de Communications Head COPAC, anteriormente Pinzon se desempeñaba como directora de asuntos públicos en Zijin- Continental Gold-

Mónica Pinzón es comunicadora social organizacional y especialista en derecho de la comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana, por más de seis años fue cónsul en Vancouver y Boston; cuenta con más de 20 años trabajando en empresas tanto del sector público como privado.

La nueva Communications Head COPAC de Sanofi, vía LinkedIn celebró el nombramiento y señaló, “orgullosa de ahora ser parte del equipo Sanofi”, por su parte, la compañía farmacéutica en el comunicado con el cual anunció el ingreso de Pinzón señala, “¡Tu plan de carrera, es el nuestro! Porque con cada nuevo reto viene la oportunidad de expandirse, construir nuevas conexiones, dar la bienvenida a nuevas ideas y abrazar diferentes perspectivas”.

El comunicado culmina, “¡Bienvenida Mónica! Te deseamos un gran éxito en su nuevo cargo”. Cabe resaltar que Sanofi tiene presencia en el país desde 1953. Su planta en Cali, elabora medicamentos de alta competitividad y opera modernos equipos para la fabricación de formas farmacéuticas sólidas, líquidas, cremas y sachets.

LEER TAMBIÉN: Paola Bonilla asumió la Dirección Ejecutiva de la CRC

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar