Motín en cárcel de Brasil deja más de 50 muertos

Foto: www.globallookpress.com

Por: Redacción 360 Radio.


Por un enfrentamiento entre bandas en una cárcel en la localidad de Altamira, al norte de Brasil, fueron asesinadas más de 50 personas, al parecer, 16 fueron decapitadas.

Un portavoz de la Superintendencia de Prisiones de Pará, informó que fue un “enfrentamiento entre bandas rivales. Dos guardias fueron tomados como rehenes, pero ya fueron liberados”.

También se añadió que los detenidos se revelaron desde las 7 de la mañana del lunes, así se inició un fuerte enfrentamiento, en el que se usaron “armas artesanales”. Se encerraron en un salón y prendieron fuego.

Por ahora no han sido identificados los cadáveres, pero se trataría de una facción que actúa “a nivel nacional” y de otra de actuación “regional”. El número de muertos y heridos puede crecer, las autoridades están adelantando una inspección de presos para poder revelar la información de una manera más precisa.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar