Moto bomba explotó en parqueadero de Alcaldía de Miranda, Cauca

Foto: Suministrada a Rcn Radio

Por: Redacción 360 Radio


En el norte del departamento del Cauca, municipio de Miranda, se registró una explosión de una motocicleta en la entrada del parqueadero de la Alcaldía de esa población, hecho que no dejó heridos aunque sí algunos daños materiales.

Leonardo Valencia, alcalde de Miranda, señaló que el ataque se registró hacia las 6:00 de la mañana, momento en que no había un numeroso flujo de personas, lo que evitó muertes o que se registraran heridos.

Hasta ahora se desconocen los autores intelectuales del hecho y también si iba dirigido contra la alcaldía de ese municipio, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades competentes.

A esta acción ofensiva se le suman las registradas en los municipios de Caloto, Corinto y Toribío contra las tropas de la Policía y el Ejército, las cuales no dejaron personas heridas ni fallecidas.

Por lo anterior y las afectaciones en la vía Panamericana, las autoridades han reforzado la seguridad en el departamento del Cauca.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar