- Advertisement -
Inicio Noticias ¿Y las autoridades?, motociclistas se divierten con piques ilegales en puente de...

¿Y las autoridades?, motociclistas se divierten con piques ilegales en puente de la 4 Sur

- Advertisement -

En las últimas horas empezó a circular un video en redes sociales en el que se ve a un grupo de motociclistas en el puente de la 4 Sur en Medellín, circulando en contravía y divirtiéndose en medio de piques ilegales.


Por: Redacción 360 Radio

Las imágenes evidencian cómo ante la falta de autoridad en Medellín, los motociclistas que participan en estas prácticas ilegales se sienten con completa libertad para hacerlo, aunque representa un grave riesgo de seguridad, no sólo para ellos, sino para quienes transiten las calles en ese momento.

En la 4 sur, en contravía y al lado de la clínica Las Vegas, los motociclistas están aprovechando la soledad de la noche y la ausencia de la Secretaría de movilidad de Medellín para realizar los piques ilegales después de que han sido desplazados de Las Palmas, donde habitualmente lo hacían.

LEER TAMBIÉN: Redoblarán esfuerzos para detener piques ilegales en Medellín

- Advertisement -

El pasado mes de junio en la policía y la Secretaría de movilidad estuvieron adelantando análisis a través del sistema de cámaras de la ciudad para identificar a quienes participaron en piques ilegales en la Avenida Las Palmas y el puente de la 4 sur, con el fin de imponer los respectivos comparendos, sin embargo, el proceso no ha dado resultados.

En enero de este año, un joven de 17 años falleció mientras participaba en los piques ilegales en Las Palmas, pero estos hechos violentos no son suficientes para que las autoridades refuercen sus programas de prevención y control, pues las actividades se siguen presentando con completa libertad.

Tras la muerte del joven, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo un llamado de atención para que las personas se concienticen de lo peligroso que resulta realizar estas prácticas y las autoridades se comprometieron a redoblar esfuerzos para evitar que se siguieran presentando, pero como se evidencia en las imágenes, los motociclistas involucrados siguen desarrollando estas actividades sin temor por su vida, ni la de los demás.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil