Muchas personas no me querían ver en la embajada de Francia y se dedicaron a inventar argumentos: Viviane Morales

Foto: Twitter/MoralesViviane

Viviane Morales fue nombrada oficialmente como nueva embajadora de Colombia en Francia.


Por: Redacción 360 Radio

El objetivo de la exfiscal general de la Nación en su nuevo cargo es fomentar la cooperación internacional para la implementación de los acuerdos, así como también la atención de migrantes venezolanos.

“Viajo a París el sábado con el presidente de la República porque él va a participar en el Foro de La Paz, que comienza el domingo y en el cual asistirán más de 60 jefes de estado”, manifestó Morales en diálogo con Blu Radio.

Sobre su nombramiento, la también excandidata presidencial explicó que tuvo que superar muchos ataques de personas que no la querían ver ocupando un cargo en el Gobierno de Iván Duque.

“Hay una cantidad de gente que no me quería ver en esta embajada y que se dedicaron a inventar argumentos. Antes de que me nombraran, enviaron una carta a la Cancillería en Francia señalando una cantidad de mentiras acerca de lo que ha sido mi carrera pública, que ha sido larga y conocida por todos”, señaló.

De igual manera, la exfiscal fue clara al afirmar que nunca ha promovido proyectos que atenten contra los homosexuales. “Yo nunca he hecho proyectos contra los homosexuales ni contra ninguna comunidad. No he hecho campañas que vayan en contra de ninguna minoría (…) El Gobierno francés vio mi trabajo durante 30 años y no tuvo ningún problema en otorgar su beneplácito para que yo trabajara”, puntualizó.

Ella se comprometió a trabajar por el país desde la distancia, realizando labores que contribuyan al progreso del país.