Muere joven arrollado por alimentador

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Un menor de 14 años murió arrollado por un bus alimentador frente al aeropuerto El Dorado, este jueves en Bogotá. El hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m., con la ruta 16-14.

El accidente se presentó sobre el carril central de la plataforma de ingreso a la terminal aérea. Esta situación obligó a que se suspendieran provisionalmente los servicios de transporte hacia el aeropuerto.

Transmilenio y las autoridades empezaron a investigar lo ocurrido para saber sus causas. Por su parte, la Defensoría del Usuario del sistema de transporte se pondrá en contacto con la familia del menor fallecido.

Aparentemente, el adolescente fue golpeado por una de las llantas traseras del alimentador. Las autoridades cubrieron la parte inferior trasera del vehículo porque al parecer la escena puede herir susceptibilidades.

Por su parte, el aeropuerto El Dorado emitió un comunicado en el que le expresa su solidaridad a la familia del menor y «su sincero apoyo en estos difíciles momentos». «Por lo anterior, se presenta afectación del tráfico al ingreso de la terminal, mientras las autoridades pertinentes atienden la situación», dice El Dorado.

Le puede interesar:  Congreso de Colombia aborda la crisis de agua en La Guajira: debate de control político al director de la UNGRD

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]