Se elevó a 41 la cifra de fallecidos por el coronavirus en China

Por: Redacción 360 Radio


China anunció que murieron quince personas más como consecuencia del coronavirus en la provincia de Hubei, por lo que la cifra de fallecidos llegó a 41.

13 ciudades fueron puestas en cuarentena para intentar contener el contagio del virus mortal que ya se ha propagado a nivel nacional y ha escalado a otros países como Francia y Australia, en este último se detectaron cuatro casos.

LEER TAMBIÉN: Aumentó el número de muertos por coronavirus

Los espectáculos, fuegos artificiales y eventos masivos fueron suspendidos, además se aconsejó a las familias evitar reuniones familiares numerosas y limitar las festividades.

El Gobierno de China suspenderá los viajes organizados por ciudadanos dentro del país y hacia el extranjero como medida de aislamiento. A partir del lunes las agencias de viaje no podrán vender reservas de hotel o viajes a grupos.

Se cerrará la entrada a la Ciudad Prohibida y ordenaron detectar y aislar las personas que portan el virus en aviones, trenes y autobuses.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar