Muertos y heridos deja protestas contra el Gobierno de Honduras

Protestas Honduras
Foto: TelesurTV

Por: Redacción 360 Radio.


Las protestas que se han llevado a cabo en Honduras contra el Gobierno para exigir la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández, dejó un saldo de dos muertos y veinte heridos este jueves.

Las autoridades informaron que “miembros de Medicina Forense hicieron el levantamiento de dos cadáveres”. Las muertes se registraron en medio de la actuación policial y militar para reprimir los incidentes de orden público.

Las protestas iniciaron con médicos, docentes y estudiantes, quienes se revelaron contra dos decretos que privatizarían la salud y la educación, algo que el gobierno ha negado tajantemente.

Los conflictos tienden a empeorar, pues hay que sumarle el paro de transportistas que ha provocado escasez de combustible

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar