Mujer detenida por robo dio a luz dentro de una patrulla de la policía

Fotografía: Policía Nacional

La mujer de 26 años había sido capturada en el barrio Santo Domingo de Medellín, luego que, según el denunciante, cometiera un hurto de alimentos en un supermercado de esta zona de la ciudad. Tras el parto, la mujer fue dejada en libertad por tratarse de un caso fortuito o fuerza mayor debido a su condición.


Por: Redacción 360 Radio

Una mujer que se encontraba detenida en una URI de la Fiscalía General de la Nación en el barrio Caribe de Medellín terminó dando a luz en una patrulla de la policía mientras era traslada a un centro asistencial.

La mujer había iniciado el proceso de parto luego de romper fuente en el sitio de detención y de inmediato fue auxiliada por el personal policial para ser traslada a un centro médico.

Sin embargo, cuando era conducida a la clínica San Vicente, ubicada a pocos kilómetros de las URI de la Fiscalía, la mujer no aguantó más y tuvo que ser asistida por personal de la institución para que pudiera dar a luz dentro de la patrulla policial.

En el hospital fue atendida por personal médico, para valorar el estado de salud tanto de la bebé como de la madre, quienes se encuentran en óptimas condiciones.

La mujer de 26 años había sido capturada el pasado 2 de junio en el barrio Santo Domingo de la capital antioqueña, luego que, según el denunciante, cometiera un hurto de alimentos en un supermercado de esta zona de la ciudad y que estaba avaluado en $250.000.

Tras el parto la mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por tratarse de un caso fortuito o fuerza mayor debido a su condición de embarazo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar