La mujer de 26 años había sido capturada en el barrio Santo Domingo de Medellín, luego que, según el denunciante, cometiera un hurto de alimentos en un supermercado de esta zona de la ciudad. Tras el parto, la mujer fue dejada en libertad por tratarse de un caso fortuito o fuerza mayor debido a su condición.
Por: Redacción 360 Radio
Una mujer que se encontraba detenida en una URI de la Fiscalía General de la Nación en el barrio Caribe de Medellín terminó dando a luz en una patrulla de la policía mientras era traslada a un centro asistencial.
La mujer había iniciado el proceso de parto luego de romper fuente en el sitio de detención y de inmediato fue auxiliada por el personal policial para ser traslada a un centro médico.
Sin embargo, cuando era conducida a la clínica San Vicente, ubicada a pocos kilómetros de las URI de la Fiscalía, la mujer no aguantó más y tuvo que ser asistida por personal de la institución para que pudiera dar a luz dentro de la patrulla policial.
En el hospital fue atendida por personal médico, para valorar el estado de salud tanto de la bebé como de la madre, quienes se encuentran en óptimas condiciones.
La mujer de 26 años había sido capturada el pasado 2 de junio en el barrio Santo Domingo de la capital antioqueña, luego que, según el denunciante, cometiera un hurto de alimentos en un supermercado de esta zona de la ciudad y que estaba avaluado en $250.000.
Tras el parto la mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por tratarse de un caso fortuito o fuerza mayor debido a su condición de embarazo.