Multa a medio Venezolano por hablar de Diosdado Cabello

La Patilla debe pagar multa a Diosdado Cabello
Foto: BBC Mundo

La libertad de expresión agoniza en Venezuela. “La Patilla” fue multado por hablar de Diosdado Cabello y su supuesto nexo con el narcotráfico.


El Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) condenó al medio “La Patilla” a pagar 30.000 millones de bolívares, cifra que equivale a aproximadamente 5 millones de dólares.

El fundador de “La Patilla”, Alberto Federico Ravell, expresó “Diosdado, tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímeres”

Diosdado presentó la demanda en 2015. “La Patilla” reprodujo un texto del diario ABC donde se informaba que Cabello estaría siendo investigado por EE.UU. por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Por su parte “La Patilla” publicó que “Durante 9 años La Patilla ha estado venciendo los cercos de la censura […] no habrá ningún régimen o dictadura que acabe con ella”

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar