miércoles, abril 14, 2021
More

    La multinacional CSS Corp llega para invertir en Barranquilla

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,465SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    La empresa llega por segunda vez a Suramérica (Barranquilla) después de haber abierto su primera sede en territorio costarricense.

    Por: Redacción 360 Radio

    La capital del atlántica cada vez es más atractiva para la entrada de empresas internacionales, en este caso la multinacional de origen Indio CSS Corp, dedicada al sector del servicio, instalará su nueva sede en esta tierra.

    “El abanico de talento local, la pujante economía local, la compatibilidad del idioma y las inversiones del gobierno local en desarrollar competencias bilingües hacen de Barranquilla el destino ideal para nosotros en Sudamérica”, explicó a EL HERALDO, Jayagopi Andhoor, vicepresidente de CSS Corp. Además, agregó: “la ubicación y los altos niveles de conectividad e infraestructura hacen a la ciudad un “lugar favorable” para la colaboración global a tiempo real.”

    Así, La nueva oficina empezará operaciones la primera semana de mayo y, según el CEO, la selección del personal ya está en marcha. Por el momento se tienen contemplados 50 nuevos puestos de trabajo para la fecha de inauguración, pero aclaran que la meta es llegar a finales de 2021 con más de 100 colaboradores.

    LEER TAMBIÉN: Barranquilla será sede de la Asamblea del BID en 2021.

    Para el beneficio de la ciudad del carnaval, la empresa también llevará a cabo un programa de capacitación de talento a largo plazo: “Con el propósito de perfeccionar las habilidades existentes en los barranquilleros desarrollaremos un programa junto a universidades y centros de capacitación”, señaló el alto ejecutivo.

    Ana María Badel, directora ejecutiva de ProBarranquilla, señaló que la llegada de esta multinacional “confirma la confianza del inversionista del sector de tecnologías, contar con talento humano capacitado cada día convierten al territorio en una plataforma exportadora de servicios nearshore (Estados Unidos) y offshore (España)”, agregó Badel.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico