Múltiple homicidio en la comuna 13 de Medellín

Foto: @Jorgezuluagao

Por: Redacción 360 Radio


Cerca a la cancha El Socorro en la comuna 13, San Javier de Medellín, se registró el homicidio de cuatro personas en una tienda, quienes fueron ultimadas con arma de fuego.

Las autoridades explicaron que los autores materiales del crimen sería tres personas que se movilizaban en una moto e ingresaron con armas de fuego al lugar, donde le dispararon a las personas que se encontraban allí.

LEER TAMBIÉN: Medellín logró el mes con menos homicidios en 40 años

Las víctimas fueron reconocidas como Daniela Henao Pareja de 28 años, Juan Felipe Villa de 28 años, Luis Miguel Gómez de 26 años y José David Cano de 29 años.

La Policía logró la captura de uno de los supuestos criminales, a quien le incautaron tres armas de fuego, además, ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar los responsables.

Hace algunos días, en el mismo sector de la ciudad, asesinaron un hombre a quien le dejaron un letrero donde lo acusaban de ser ladrón.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar