Nacional en busca de la Copa Águila.

Juego de ida a la semifinal de la Copa Águila.

Hoy el Atanasio Girardot recibe al Atlético Nacional y a Santa Fe, por el juego de ida a la semifinal de la Copa Águila a las 7:00 p.m.


Por: Verónica Gaviria Carvajal.

Uno de los retos que tiene Atlético Nacional es  la Copa Águila, un certamen importante porque podría ser la única disputa del verde con su nómina principal, en vista de que el equipo  viajará a Europa para realizar la pretemporada del Mundial de Clubes que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre en territorio japonés.

Las fechas.

La fase de la final de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana se cruzan con el viaje al territorio europeo y asiático; por ello el reto es conquistar la Copa Águila que se definirá el 2 de noviembre de 2016.

Retos.

Deberá vencer a Santa Fe, por eso el juego de esta noche, el de ida a la semifinal es importante.

Alexis Henríquez, capitán del equipo expresó que la exigencia está al máximo y saben que tienen que salir a la cancha a dar lo mejor.

El verde tendrá varias ausencias porque cinco de sus jugadores han sido convocados para la Selección Colombia y Venezuela.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar