- Advertisement -
Inicio Noticias Deportes Nacional buscará hacer historia esta noche frente a Sao Paulo

Nacional buscará hacer historia esta noche frente a Sao Paulo

Nacional hace soñar a sus hinchas con la Copa Libertadores.
- Advertisement -

Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle

Solo 90 minutos separan al verde de Antioquia de llegar a una nueva final de la Copa Libertadores. Esta noche, desde las 7:45 p.m., los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Sao Paulo en el encuentro de vuelta de la semifinal de este torneo, en donde sus pupilos llevan una ventaja de dos goles la semana pasada en tierras cariocas gracias al doblete del nuevo delantero Miguel Borja.

“Ese resultado cobra validez en la medida que acumulemos los tres puntos como locales. Para eso, hay que hacer un juego de altísima intensidad, mucha seriedad y gran compromiso”, aseguró el técnico verdolaga durante la rueda de prensa previa al compromiso.

Sin embargo Reinaldo Rueda no quiere sorpresas esta noche ante su público, por eso no se confía de la ventaja que sacaron en el Morumbí y espera que sus jugadores no se relajen y salga a ratificar lo hecho en Brasil.

- Advertisement -

“Antes que el cuerpo técnico, quiero que este plantel de jugadores pase a la historia, pero no hay que pensar en la final sin tener en cuenta a Sao Paulo. Ese partido allá no nos puede distraer y menos el marcador”, insistió Rueda.

En la parte táctica, el único cambio que presentaría Atlético Nacional con respecto a los que lograron la victoria hace ocho días es el ingreso de Orlando Berrío, quien ingresará en reemplazo del expulsado, Andrés Ibargüen.

Si no sucede nada extraordinario este sería el equipo que salte al gramado del Atanasio:

En el arco: Franco Armani; En defensa: Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Los volantes: Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Marlos Moreno; En punta: Miguel Ángel Borja.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil