Nairo Quintana más cerca del éxito en la Vuelta.

Un día mas con la Roja


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Finalizada la etapa 15 de la vuelta a España el colombiano Nairo Quintana logra sacarle  una diferencia de 3 minutos 37 segundos a su rival directo Chris Froome,  quien aguarda en la segunda posición de la general a la espera de un milagro y de la contra reloj que le permita descontar.

El tramo de hoy tuvo como como vencedor al italiano del Etixx Gisnluca Brambilla, quien escoltado por Nairo Quintana protagonizaron las emociones del tramo en  118 kilómetros de recorrido  entre Sabiñánigo y Sallent de Gállego. El Boyacense se convierte en el candidato de mayor posibilidad a título  de la ronda ibérica  que entra en su última semana de competencia.

El otro colombiano que también es protagonista en España es Bogotano Esteban Chaves, quien se ubica tercero en la clasificación a 3 minutos y 57 segundos de su compatriota. El miembro del Orica llego noveno en la etapa y sueña con darle a Colombia la segunda bandera en el Podio.

La etapa del día Lunes será la decimosexta con un recorrido entre  de Alcañiz a Peñíscola sobre 156,4 kilometros de competencia.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar