Nairo sigue al rojo vivo en España

El colombiano sigue Líder tras Finalizar la Etapa 12 en España

Tras finalizar el día de hoy la etapa 12 de la Vuelta a España el Colombiano Nairo Quintana continua firme con su aspiración de retener el maillot Rojo que lo acredita como líder de la competencia europea.
El líder del Movistar Team y de la clasificación general  ostenta una ventaja de 54 segundos sobre el británico Christopher Froome,  quién es  segundo en la tabla de clasificación y el rival que de momento más amenaza el liderato del colombiano.
 
La fracción del día de hoy  que se disputo sobre 193,2 km entre Los Corrales de Buelna y Bilbao  favoreció al  belga Jens Keukeleire del Orica quien se impuso en un dramático esprint al  francés Maxime Bouet  (Etixx-Quicks Step) y al italiano Fabio Felline (Trek).
El día de mañana se disputará la etapa 13  de la vuelta española con un recorrido de  213,4 km entre Bilbao y Urdax Dantxarinea, el cual tiene  cuatro puertos de tercera categoría.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar