Nassar defiende recursos para ejecutar estrategia digital de Presidencia

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El alto consejero para las comunicaciones de la Presidencia de la República, Hassan Nassar defendió el contrato de 3.350 millones de pesos que fue firmado con la agencia Du Brands, para manejar la comunicación digital de la Casa de Nariño.

LEER TAMBIÉN: Duque usará $3.350 millones de la paz para posicionar su imagen en redes

Nassar afirmó que este recurso de funcionamiento no se puede cortar porque el contrato de operación con la empresa encargada de realizar el trabajo se viene desarrollando de tiempo atrás y los recursos provienen del Fondo Paz.

“Estos recursos de Fondo Paz fueron habilitados para tal fin por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE) desde el 2017 y lo que se hizo en esta oportunidad, fue darle continuidad a un contrato que ya existía con la empresa Du Brands SAS”, explicó.

Hassan Nassar explicó que “uno es ‘Colombia en Paz’, que es de los dineros del Acuerdo de Paz; ese fondo tiene más de 1,1 billones de pesos, que no se tocan y otra cosa es Fondo Paz, que es creado por la ley 368 de 1997 y esta enmarcado en crear, es un régimen privado que permite la contratación directa”.

El alto consejero detalló que el nuevo contrato que ejecutará Du Brands SAS tiene un componente para la “definición e implementación online del presidente”, en un momento en que el mandatario de los colombianos le habla al país todos los días sobre cómo evoluciona el coronavirus.

Le puede interesar:  WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]