Nassar defiende recursos para ejecutar estrategia digital de Presidencia

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


El alto consejero para las comunicaciones de la Presidencia de la República, Hassan Nassar defendió el contrato de 3.350 millones de pesos que fue firmado con la agencia Du Brands, para manejar la comunicación digital de la Casa de Nariño.

LEER TAMBIÉN: Duque usará $3.350 millones de la paz para posicionar su imagen en redes

Nassar afirmó que este recurso de funcionamiento no se puede cortar porque el contrato de operación con la empresa encargada de realizar el trabajo se viene desarrollando de tiempo atrás y los recursos provienen del Fondo Paz.

“Estos recursos de Fondo Paz fueron habilitados para tal fin por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE) desde el 2017 y lo que se hizo en esta oportunidad, fue darle continuidad a un contrato que ya existía con la empresa Du Brands SAS”, explicó.

Hassan Nassar explicó que “uno es ‘Colombia en Paz’, que es de los dineros del Acuerdo de Paz; ese fondo tiene más de 1,1 billones de pesos, que no se tocan y otra cosa es Fondo Paz, que es creado por la ley 368 de 1997 y esta enmarcado en crear, es un régimen privado que permite la contratación directa”.

El alto consejero detalló que el nuevo contrato que ejecutará Du Brands SAS tiene un componente para la “definición e implementación online del presidente”, en un momento en que el mandatario de los colombianos le habla al país todos los días sobre cómo evoluciona el coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar