-Publicidad-
Inicio Opinión Columnas Necesitamos recordar

Necesitamos recordar

Los políticos deben dejar de pensar que administrarán mejor el dinero que el que lo trabaja
-Publicidad-

Por: Catalina Escobar

Desde hace décadas, colombia ha tenido presidentes de todos los matices, tanto de izquierda como de derecha, de centro, centro izquierda, centro derecha. Y pongamos ejemplos recientes: Ernesto Samper es completamente opuesto ideológicamente a Andrés Pastrana, Álvaro Uribe es completamente opuesto a Juan Manuel Santos, entonces ¿por qué repiten sin cesar que en Colombia han gobernado los mismos de siempre?

Recordar es necesario y enseñarle a las generaciones que no vivieron en la época anterior al 2000, aun más. Acá no podemos permitir que sigan invirtiendo la verdad y la realidad.  No es posible que quién le ha servido al país, sin imponernos sus ideas con armas, sea a quién linchen mediáticamente hoy como es el caso del presidente Álvaro Uribe. Y por el contrario, quienes empuñaron las armas porque no creen en la democracia y la libertad, sean quienes hoy gozan de gran popularidad entre la ciudadanía.

DEL MISMO AUTOR: La arrogancia del alcalde de Medellín

-Publicidad-

Hoy en día están tan invertidos los valores, que se justifican las malas prácticas porque Gustavo Petro y sus seguidores tienen derecho a todo, incluso a infligir la ley:

Hay alcaldes como el de Medellín que abiertamente hacen poítica con recursos públicos y se indignan porque por fín un ente le está haciendo control político.

La campaña de Petro está llena de políticos como Roy Barreras y Armando Benedetti, pero como están en el Pacto Histórico, son expolitiqueros y no pasa nada.

La campaña de Gustavo Petro se reune con corruptos en las cárceles, pero como es con la campaña del Pacto Histórico, son excorruptos y no pasa nada.

El mismo candidato Petro estuvo en un grupo armado ilegal, un grupo terrorista que cometió delitos de lesa humanidad: matron, secuestraron, son los responsables de la toma al Palacio de Justicia… incluso Petro es apodado el cacas porque defecaba encima de los secuestrados del M-19 que mantenían en una fosa. Pero como es el candidato que representa a la izquierda radical, no pasa nada.

Isabel Zuleta del Pacto Histórico promulga abiertamente que usan todas las herramientas posibles para destruir a sus opositores con campaña sucia y apoyo de alcaldes como el de Medellín y no pasa nada.

Todo lo que ese sector político hace, terminan justificándolo y pasando por encima de la ley. Contrario a otro sector que es perseguido y hasta juducializado.

No se trata de ser o no uribista, ES SENTIDO COMÚN!

@cataescobarpe

LEA AQUÍ A NUESTROS COLUMNISTAS

-Publicidad-
Salir de la versión móvil