La mayoría de los negocios que cerraron en EE. UU. por la pandemia no volverá a abrir

Por: Redacción 360 Radio


De acuerdo con recientes datos aportados por Yelp – empresa que publica reseñas de otras compañías – anunció que cerca del 60% de los negocios que cerraron en medio de la pandemia nunca volverá a operar.

Para el 31 de agosto, casi 163.700 negocios habían cerrado desde el 1 de marzo, lo que representa un aumento del 23% desde el 10 de julio. De ese número, un promedio de 98.000 indicó que cerraron sus puertas permanentemente.

De todos los negocios que cerraron sus puertas, aproximadamente 32.100 son restaurantes y cerca de 19.600 suspendieron sus operaciones de forma definitiva.

Según Yelp, a ciertos restaurantes les ha ido mejor que a otros, como las pizzerías, tiendas de delicatessen, camiones de comida, panaderías y cafeterías.

La Asociación Nacional de Restaurantes explicó que 100.000 restaurantes cerraron de forma permanente o a largo plazo. También mencionaron que el sector va en camino a perder 240.000 millones de dólares en ventas en este año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar