En cuarentena Netflix sumó más de 15 millones de suscriptores

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


En medio del aislamiento obligatorio que ha sido decretado en diferentes países alrededor del mundo para evitar la propagación del Covid-19, son pocas las compañías que han salido a flote para obtener ganancias, entre esas, Netflix.

La plataforma de contenidos de entretenimiento en ‘streaming’ anunció que en el primer trimestre del año obtuvieron beneficios por 709 millones de dólares, duplicando lo conseguido en el mismo periodo del 2019, además, tuvieron 15,8 millones de nuevo suscriptores en todo el mundo, que coincide con la pandemia por el coronavirus.

Entre enero y marzo, Netflix ingresó 5.767 millones de dólares, por encima de los 4.520 millones en marzo del año pasado. Los accionistas lograron 1,61 dólares por título frente a los 0,79 de hace un año.

El incremento de 15,8 millones de suscriptores es histórico y superior al presupuestado por los analistas que no superaba los 8 millones. La pandemia y las órdenes de confinamiento consiguieron que Netflix redujera costos, como los de marketing.

Le puede interesar:  Seguros Bolívar crea plan de protección integral en Colombia ante desafíos naturales del 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]