- Advertisement -
Inicio Destacados New York creó una lotería de 5 millones de dólares para promover...

New York creó una lotería de 5 millones de dólares para promover la vacunación

Foto: Pixabay.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

El gobernador de New York, Andrew Cuomo, anunció que los residentes que decidan aplicarse la primera dosis de una vacuna contra el Covid-19 a partir de la siguiente semana, podrán concursar en una lotería de 5 millones de dólares.

Se trata de la estrategia ‘Vax & Scratch’, con la que la los neoyorquinos que se apliquen la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson o la primera dosis del biológico de Pfizer.

De esta forma, habrá 10 puntos de vacunación que estarán haciendo parte de la campaña y todo adulto mayor de 18 años podrá recibir un boleto de la lotería para raspar.

- Advertisement -

Aunque el premio mayor es de 5 millones de dólares, quienes participen podrán ganar otros premios que van desde los 20 dólares hasta los 50 mil dólares. «Las posibilidades de ganar algo en este programa son de una en nueve», dijo el gobernador Cuomo al anunciar la lotería.

LEER TAMBIÉN: New York está volviendo a la normalidad y se despide de varias restricciones

Esta iniciativa se da cuando el 43.44% de los ciudadanos de New York ya han sido completamente vacunados, mientras que los dirigentes y trabajadores de la salud trabajan para convencer a quienes aun no han decidido vacunarse.

Cabe mencionar que los turistas también están siendo vacunados en New York, tan solo presentando su pasaporte, pues el alcalde Bill de Blassio planea abrir la ciudad por completo el próximo 1 de julio.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil