Ni Uribe, ni Duque, ni Trump, tienen voluntad de conciliación: Pablo Beltrán

Foto: La Fm

Por: Redacción 360 Radio


 A través de un video, Pablo Beltrán, jefe negociador del Eln, manifestó que el Gobierno no tiene voluntad para reanudar los diálogos de paz y poner fin al conflicto con el grupo armado.

“La agenda de Duque es una agenda muy determinada desde Washington”, señaló Beltrán, asegurando que sí el jefe de Estado continúa replicando las instrucciones de Trump, va a tener una resistencia por parte del pueblo colombiano y  el grupo insurgente.

Beltrán también señaló que Duque está buscando regresar al Plan Colombia bajo e argumento de erradicar los cultivos ilícitos. “Trump manda una orden, hay que erradicar a la fuerza, hay que fumigar y hay que usar medidas de guerra y eso es el Plan Colombia”, sostuvo el jefe guerrillero.

Por otro lado insistió que es urgente conocer la voluntad de conciliación del Gobierno para poner fin al conflicto porque según él, el Eln ha demostrado su disposición para continuar los diálogos que iniciaron en el Gobierno Santos.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar