Nicacio Martínez dice que serán implacables con casos de corrupción en Ejército

Fotografía: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez, señaló que hay cuatro miembros activos de esa institución entre las nueve personas con órdenes de captura por hechos de corrupción.

“Estamos haciendo el trabajo con la Fiscalía General que no es de hoy, viene de atrás, de hace meses y años. Ya la Fiscalía emitió las órdenes de captura a cuatro personas integrantes de la institución que son activos, a un suboficial retirado y a cuatro personas civiles”, dijo.

También expresó que “este proceso lo lleva la Fiscalía en Medellín y están siendo conducidas estas personas para poder tomar las primeras indagaciones allá en esa Fiscalía”.

LEER TAMBIÉN: Nicacio Martínez respondió por denuncias de corrupción en el Ejército

En tal sentido, añadió que desde su dirección y dicha institución, serán “implacables” con cualquier caso de corrupción que allí se presente.

“Nosotros estamos combatiendo toda esta clase de irregularidades. Seremos implacables con aquellos que deshonren el honor militar, con aquellos que estén fuera del marco de la ley y para eso está la justicia”, manifestó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar