Nicacio Martínez dice que serán implacables con casos de corrupción en Ejército

Fotografía: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez, señaló que hay cuatro miembros activos de esa institución entre las nueve personas con órdenes de captura por hechos de corrupción.

“Estamos haciendo el trabajo con la Fiscalía General que no es de hoy, viene de atrás, de hace meses y años. Ya la Fiscalía emitió las órdenes de captura a cuatro personas integrantes de la institución que son activos, a un suboficial retirado y a cuatro personas civiles”, dijo.

También expresó que “este proceso lo lleva la Fiscalía en Medellín y están siendo conducidas estas personas para poder tomar las primeras indagaciones allá en esa Fiscalía”.

LEER TAMBIÉN: Nicacio Martínez respondió por denuncias de corrupción en el Ejército

En tal sentido, añadió que desde su dirección y dicha institución, serán “implacables” con cualquier caso de corrupción que allí se presente.

“Nosotros estamos combatiendo toda esta clase de irregularidades. Seremos implacables con aquellos que deshonren el honor militar, con aquellos que estén fuera del marco de la ley y para eso está la justicia”, manifestó.

Alcalde medellin