Nicolas Maduro es el nuevo Pablo Escobar: Andrés Pastrana

Foto: Noticiasaldiayalahora.co - El Espectador

El expresidente Andrés Pastrana ha sido un constante crítico del régimen venezolano y recientemente emitió duras declaraciones sobre Nicolás Maduro.


Por: Redacción 360 Radio

Pastrana, hace tan solo un par de días advirtió un posible atentado contra María Corina Machado, fuerte opositora del régimen, por parte de Maduro, y ahora señaló que el presidente de Venezuela es una pieza fundamental en la operación de varios carteles de droga.

El expresidente colombiano ha sostenido desde hace algún tiempo que la realidad de Venezuela es que es un “narcoestado”, debido a que entregó parte de su territorio a la guerrilla colombiana.

Ahora, Pastrana comparó al presidente de Venezuela con el extinto capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. “Hoy el nuevo narcodictador Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar”.

Él indicó que “Mientras que nosotros en Colombia los combatíamos, hoy el estado venezolano bajo el mando del narcodictador los protege y son los jefes del Cartel de los Soles el señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, el señor Tareck El Aissami, y la familia presidencial”.

Para el político colombiano PDVSA, la empresa estatal de petróleo de Venezuela, se convirtió en una lavandería de dinero proveniente del narcotráfico.

“El sueño de Pablo Escobar era tener su lavandería propia del dinero del narcotráfico. Soñaba con establecer un mecanismo que le permitiera al Cartel de Medellín legitimar su dinero sucio. Y la mayor lavandería del mundo se llama hoy PDVSA”, enfatizó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar