Nicolás Maduro es mi hermano espiritual: Piedad Córdoba

Foto: Instagram/soypiedadcordoba

Por: Redacción 360 Radio


La exsenadora colombiana se manifestó en favor de quienes comandan el régimen venezolano, en cabeza de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, revelando los pormenores que le ocurrían en Colombia para hablar en contra de estos.

“Me decían cuando iba a las entrevistas que, si me tocaba, me fuera contra Nicolás y les dije que primero muerta. Yo conozco a Nicolás, es mi hermano y mi hermano espiritual además”, dijo en medio del Foro de Sao Paulo, en donde se realizó una marcha del chavismo acompañada de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente.

Con respecto a este último, manifestó: “A este lo quiero como un putas, le ha tocado duro, pero seguimos ahí, porque, ¿saben qué somos? Un cariño verdadero”, expresó.

Piedad Córdoba criticó las gestiones que ha hecho Colombia para la migración venezolana y lo comparó con la época en la que Venezuela recibió a millones de colombianos.

Manifestó también que el gobierno de Venezuela “jamás salió a pedir plata para apoyarlos o volvió el tema un negocio”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar