Nikolas Cruz, el asesino de Florida

Foto: La Prensa

Con tan solo 19 años, Nikolas Cruz es el presunto autor de la masacre ocurrida el pasado miércoles 14 de febrero que dejó por lo menos 17 muertos. 


Por: Redacción 360 Radio

Florida no tuvo un buen San Valentín el día de ayer. Un terrible hecho opacó la celebración norteamericana. En plena jornada escolar, un joven estudiante -expulsado de la institución donde ocurrieron los hechos- se acercó al colegio con una máscara de gas, granadas de humo y un fusil semiautomático AR-15 para activar la alarma de incendios; así, alertaría a los estudiantes para que salieran al pasillo y allí poder accionar el gatillo.

En las redes sociales de Cruz se podía ver cómo interactuaba con armas de fuego y escribía amenazas continuas. Uno de los estudiantes entrevistados por las autoridades confirmó que el mismo Cruz le mostraba fotos de armas de un celular, armas que poseía en su casa.

“It surprises me the fact that this is going on today, but it doesn’t shock me that it was him,” the student continued. “It was an eye-opener.” [Me sorprende el hecho de que haya ocurrido hoy, pero no me impresiona que haya sido él]

Esta es una foto que estaba en su cuenta de Instagram pero que ya hoy fue borrada

Instagram
Getty Images