Niña de 3 años fue atacada con ácido y abusada sexualmente en Bogotá

Foto: Twitter/yjimenez13

Las autoridades de la capital dieron a conocer el caso y de inmediato generó indignación entre la sociedad.


Por: Redacción 360 Radio

Una niña de tan solo 3 años de edad fue golpeada, violada y torturada. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

Todo parece indicar que la menor fue dejada por su madre en una guardería clandestina, sitio donde cuidan a los hijos de trabajadoras sexuales.

Yohana Jiménez, líder de la Fundación Todo por Nuestros Niños, encargada de la protección infantil, denunció algunos detalles de este caso en entrevista para BluRadio.

“La niña tiene fractura en el cráneo, múltiples golpes, desgarros y encontraron tierra y papel en su boca”, explicó Yohana Jiménez.

Al parecer, un hombre que reside en la vivienda, la encontró en pésimas condiciones y la dejó abandonada en el hospital Santa Clara, donde ahora la menor debate entre la vida y la muerte.

La pequeña tiene signos de violencia, daños en sus partes íntimas y fue quemada con ácido en el pecho y la espalda.

Lo primero que buscan definir las autoridades es definir la responsabilidad de la madre en todo este hecho. Además, adelantan investigaciones para dar con la persona que agredió de esta manera a la menor.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar