No hay alianzas políticas: Gaviria tras reunión con Vargas Lleras

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Después de una reunión con César Gaviria, donde terminó en reconciliación, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria se reunió con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líder de Cambio Radical, y dejó claro que no hay posibilidad de alianzas políticas.

Según Alejandro Gaviria, no fue una reunión política sino una reunión casual donde no hubo acuerdos políticos con Vargas Lleras ni con Cambio Radical.

“Fue un encuentro formal, vive en un edificio cerca a mi casa. Simplemente me mencionó un tema que él reiteró en una columna en El Tiempo, y es de por qué los candidatos no hablan de una reforma a la justicia. Fue una conversación completamente casual. No hay acuerdos políticos con Germán Vargas Lleras ni con Cambio Radical”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Gaviria oficializó su candidatura ante la Registraduría Nacional

El precandidato presidencial afirmó que “el próximo mandatario de Colombia va a tener la capacidad de tener conversaciones con todo el mundo. Yo he dicho desde el comienzo que yo abogo por la paz política y eso significa la capacidad de tener conversaciones”.

Frente a los cuestionamientos que ha generado los encuentros, Gaviria mencionó que no los entiende. “Uno no puede tener una conversación política, haciendo política o un expresidente, es porque algo raro está pasando. Me parece completamente normal”.

Agregó que les contará a los demás miembros de la Coalición Centro Esperanza, “yo les contaré con transparencia y tranquilidad. Fue una conversación, no hay apoyos, no hay alianzas ni acuerdos políticos, no hay adhesiones ni explícitas ni implícitas”. Finalmente, Gaviria sostuvo que “una conversación no es un pecado”, no obstante, para el resto de sus compañeros sí parece ser algo muy negativo, ya que se tras la salida de Ingrid Betancourt de la colectividad, se acordaron nuevas reglas. Una de ellas es no aceptar líderes que hayan respaldado al gobierno de Iván Duque.

Le puede interesar:  Best WorkPlaces 2024 elige a Jabar Singh de Scotiabank Colpatria como el mejor CEO de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]